Humberto Obed Montiel: la trayectoria de un emprendedor sin limitantes

Humberto Obed Montiel es un empresario y político mexicano que ha dado oportunidades importantes en la generación de empleos y en los negocios en Baja California.

Con estudios en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, este empresario encontró la motivación para crecer, no sólo a título personal, sino a desarrollar herrmientas que lo llevarían a transformar el panorama económico de su estado. Humberto Obed Montiel comenzó a adquirir experiencia en materia al laborar para un despacho de exportaciones, es ahí donde el Comercio Internacional llamó su atención, llevándolo a estudiar un diplomado en esta disciplina.

Su rol en múltiples negocios lo distingue como multifacético

Humberto Obed Montiel se destaca como un empresario que se ha abierto camino a pesar de encontrar algunos obstáculos en el trayecto. Cuenta con la iniciativa y las ganas para siempre salir adelante, teniendo en cuenta que precisamente es su ánimo de emprendedor lo que lo distingue en varios aspectos.

El Comercio Exterior y la Mercadotecnia Política son dos de sus pasiones y a las que se ha dedicado más a lo largo de su vida, haciéndolo una figura de trascendencia en Baja California, no solo por la generación de fuentes de empleo en sus empresas, sino por el parte aguas de oportunidades que ha brindado a la población, ya que personas de bajos recursos han podido aspirar a adquirir un auto de calidad y a excelente precio.

Un mexicano con múltiples capacidades no se limita en fomentar acciones a favor de su lugar de origen: Humberto Obed Montiel Herrera

Este empresario se ha preparado de manera eficiente para incursionar en ámbitos fuera de lo económico. Actualmente ha incursionado en la política como diputado suplente en el Partido del Trabajo y desde ahí ha impulsado propuestas en favor de la economía de la gente de Baja California,…

más acerca de Humberto Obed Montiel