Humberto Obed Montiel y el problema de la inmigración.

Humberto Obed Montiel Entra En Accion
Humberto siente una profunda preocupación con todo lo que está ocurriendo con los inmigrantes que llegan sin nada, derrotados, cansados y hambrientos porque en ocasiones los traen desde lugares remotos de los Estados Unidos.
¿Y que está haciendo Obed Montiel? Algo muy simple, que debería ser motivo de verguenza para sus detractores, que sólo observan lo que él está haciendo, sin mover un dedo para apoyar a los que están en desgracia.
El no pone atención a las críticas mezquinas y se ha lanzado a proveer de alimentos y agua a los recién llegados; en ocasiones les proporciona atención médica. Personal de su compañía en ocasiones está en las garitas para apoyar a los migrantes.
El ha dicho que todos los mexicanos deberían ser solidarios con aquellos que han sufrido sufrimientos de toda clase y que regresan a su tierra sin nada, ni siquiera la esperanza, como ha dicho Humberto Obed Montiel en las reuniones que sostiene en las cámaras empresariales. Algunos, de buena fe, se han lanzado a este proyecto y trabajan al lado de las autoridades.

Haga clic en este enlace para obtener más información acerca de Humberto Obed Montiel…