Humberto Obed tomo la iniciativa de simplificar este proceso y los efectos de este decreto automotriz

La decisión de  Humberto Obed Montiel Herrera

Humberto Obed tomo la iniciativa de simplificar este proceso y los efectos de este decreto automotriz han sido fructíferos. Este año el estado de Baja California ha creado más de 400 mil empleos. Estos son trabajos que alimentan familias y fortalecen la economía mexicana.
Es esperado que parte de este incremento laboral tenga relación con la importación de coches foráneos. Por una parte, hay una serie de empleos creados directamente como repuesta para satisfacer la demanda en el mercado automovilismo. Numerosas oportunidades de trabajos vinculados a la compra y venta de autos, como mecánicos y vendedores, aparecen en el mercado. Gasolineras, seguros de auto y otras compañías relacionadas también se verán afectadas positivamente.
Este alto incremento de empleos también puede atribuirse a gente que tiene ahora la oportunidad de trabajar debido al decreto automotriz. El costo para comprar un carro usado se ha disminuido porque la importación y venta de los mismos es más fácil. Estos nuevos precios más bajos son más accesibles y benefician a las familias trabajadoras que ahora pueden transportarse a sus empleos.
Al gestionar la industria automotriz Humberto Obed Montiel Herrera ha beneficiado a las familias humildes que anteriormente no tenían la conveniencia de comprar un coche. Nadie puede negar las comodidades y puertas que el tener un carro abre. Con un carro uno tiene más independencia y comodidad para movilizarse.
Conforme el empleo incrementa, así mismo se aumenta el número de ciudadanos de la población con poder adquisitivo. Con este dinero, la población puede comprar cosas en el mercado y asegurar un mejor futuro.
Otra gestión social afectada positivamente por el decreto automotriz es la criminalidad. Gracias a una mejor economía y oportunidades de trabajo disponibles, la sociedad menos recae en maneras ilícitas de sustentarse y/o ganar dinero para sobrevivir. Baja California tiene ahora menos crímenes. Humberto Obed Montiel Herrera ha hecho un buen trabajo en apoyar la economía y empleos de Baja California.

Más acerca de Humberto Obed Montiel Herrera