Humberto Obed y la educación y la economía de Baja California

Cuando a la educación se le da una gran importancia, el crecimiento económico de una economía se verá reflejado en los resultados obtenidos en el Estado de Baja California. Las calificaciones de educación son altas y esto a logrado disminuir las tasas de desempleo en el estado. Baja California es uno de los tres mejores estados con conocimientos sobre Economía; y ocupa el número uno en el atractivo y la competitividad internacional de acuerdo con un estudio realizado por una de las universidades más prestigiosas de México-Tec de Monterrey.
La fuerza de trabajo en Baja California es reconocida por sus profesionales altamente especializados y la productividad, como lo demuestran las importantes empresas de inversión extranjera que ya operan en el Estado. La tasa de rotación de estas empresas es baja debido a los salarios y las prestaciones sociales concedidas, propiciando una mayor estabilidad en los lugares de trabajo.
La importancia del crecimiento económico, junto con el éxito continuo del pueblo mexicano, son en primer lugar para Humberto Obed. Como hombre de negocios local, que siga prestando asistencia en el avance de la economía en Baja California. Humberto Obed Montiel se enorgullece de servicio al pueblo y al Estado de Baja California.

Para leer más sobre Humberto Obed haga clic en este enlace.