Jesús Sesma defiende a su partido ante todo

Jesús Sesma Suárez el legislador del Verde, se ha destacado liderando a su bancada en la ALDF, y ahora en defensa de su partido ante las sanciones del INE.

Con iniciativas que han trascendido más allá de propuestas y logrando que se conviertan en leyes, sale a la defensa de la libre expresión de su partido el legislador Jesús Sesma.

En lo que a la difusión de sus logros respecta, el Partido Verde Ecologista de México está por posicionarse como la tercera fuerza política en nuestro país, es por eso que los ataques y señalamientos no se han hecho esperar. Jesús Sesma Suárez señala que hacer difusión del trabajo realizado en favor de la ciudadanía dista de ser una causa que merezca las sanciones y que hasta el momento el INE le ha impuesto.

Dar cuenta del trabajo en favor de la sociedad, una prioridad que dista de ser delito.

“Ni las multas, ni las sanciones que los adversarios políticos nos impongan cesarán la labor que hasta el momento el Verde ha emprendido en atención a las demandas de la sociedad. Es necesario que esto quede claro, porque tratan de callar el cambio que de la mano con el gobierno federal ha emprendido de manera responsable el Partido Verde Ecologista de México.” aseguró Sesma.

Las calumnias de la oposición no serán suficientes, cuando nuestro trabajo es el testimonio de que cumplimos.

Se une a la defensa de su partido

Ser una entidad política transparente es mal visto, en el sentido que la oposición no es capaz de dar testimonio alguno de su labor en el poder legislativo. Jesús Sesma Suárez se distingue por ser un diputado de hechos, ya que las iniciativas de ley presentadas por él y sus compañeros de bancada han trascendido y algunas son ya una realidad en el Distrito Federal. Su trabajo va más allá de acusaciones, es lo que la ciudadanía necesita, políticos comprometidos a cumplir y a presentar las propuestas que respondan de manera eficiente a sus demandas…

Más acerca de Jesús Sesma