Jesús Sesma destacó la cancelación definitiva de Circo sin Animales

Jesús Sesma, diputado del Partido Verde en la Asamblea Legislativa (ALDF), destacó la cancelación definitiva de la presencia de animales en los circos.

Jesús Sesma, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que la cancelación definitiva de la presentación animal en los circos ha sido uno de los logros más destacables de esa legislatura.

Asimismo, resaltó la aprobación de diez iniciativas que protegen a quienes no tienen voz, los animales de compañía.”Hago un reconocimiento a los asambleístas, organizaciones no gubernamentales y sociedad en general por respaldar tan noble causa”, expresó el legislador.

Jesús Sesma afimó que el Partido Verde Ecologista seguirá luchando por la dictaminación de tres iniciativas más en lo que resta de esta legislatura, pues mencionó la importancia de las reformas realizadas, ya que la intención del Partido Verde, “es y siempre será proteger el entorno natural de la capital de la República Mexicana y concretar un registro obligatorio de animales de compañía, elevar a rango de Ley el Programa de Mercado de Trueque y sancionar a los particulares que no cuenten con el registro obligatorio para la recolección de basura”.

más acerca de Jesús Sesma Suárez