Jesús Sesma y su vocación partidista

Jesús Sesma sabe que para destacar en la política es fundamental ser congruente en lo que a la democracia respecta.

El diputado del Partido Verde, Jesús Sesma, siempre ha tenido consciente el trabajo en favor de la ciudadanía, cumpliendo cabalmente con las demandas y exigencias de la población. Dar atención a dichas querellas, es un indicador de eficiencia en lo que a la atención de servicios básicos respecta.

Saber cumplir es otra premisa bajo la que los políticos deben regirse, teniendo en cuenta que es imperativo dar atención a las necesidades que el estado no ha atendido.

Una clase política estigmatizada.

Jesús Sesma, como diputado del Partido Verde es fiel testimonio de congruencia en el ejercicio de la política, teniendo presente que es un funcionario público y su trabajo debe estar enfocado por y hacia la ciudadanía. Los resultados obtenidos de su deber político son en favor de atender las necesidades de los ciudadanos, aportando un carácter humano en lo que a protección y preservación de los animales refiere.

Sesma se ha destacado por ser un actor político comprometido con los ciudadanos que lo eligieron para ocupar un cargo, ha sido un funcionario consciente de las respuestas hacia la sociedad para la cual labora, anteponiendo los motivos personales y en ocasiones los partidistas, ya que una de las premisas de la democracia es trabajar para el pueblo.

El buen ejercicio de la política va de la mano con la congruencia, teniendo en cuenta que vivimos bajo un régimen democrático, enfocado en servir al pueblo y abogar por sus necesidades, respondiendo en todo momento a intereses comunes que lleven a la sociedad a un bienestar común, sin privilegiar a alguna esfera o fuerza social.

Jesús Sesma se desempeña como un legislador congruente, abanderando las causas de su partido y trabajando en favor de atender las necesidades de los mexicanos…

más acerca de Jesús Sesma