Jorge Aristóteles Sandoval Díaz autocrítico en su informe de gobierno

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz resaltó que su gobierno ha sido austero y promotor de la rendición de cuentas durante la segunda entrega de su informe de gobierno.

El gobernador de Jalisco aseguró que no son los ciudadanos, sino los funcionarios los que deben apretarse el cinturón.

A finales de 2014 su gobierno firmó un convenio con UNOPS, una agencia de las Naciones Unidas, para transparentar las adquisiciones del gobierno.

“Estamos determinados a acabar con cualquier tipo de influencia, para que gane el ahorro, y sobre todo la transparencia en beneficio de los jaliscienses”, señaló Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

El mandatario emitió un mensaje de aproximadamente una hora a invitados, empresarios, comunicadores y representantes de los tres poderes de gobierno.

En su mensaje, el mandatario llamó a los integrantes de su gabinete a dejar de despachar desde sus oficinas, y les pidió que salieran a las calles y conozcan de primera mano las necesidades de los jaliscienses.

El Gobernador de Jalisco anunció nuevas sinergias empresariales en su territorio.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz anunció que en Zapopan también se implementará el programa de MiBici con 30 puntos y 300 bicicletas.

En materia de Movilidad el mandatario estatal dio a conocer que el próximo mes lanzarán la licitación del prepago para el Tren Ligero y los BRT´s.

Mientras para el programa de la movilidad no motorizada,dijo que se invirtieron 300 mdp, 70 para balizamiento y 230 en repavimentación en la zona metropolitana.

Lamentó que todavía hay choferes sin derechos laborales, trabajando en condiciones precarias, y por ello se comprometió a redoblar esfuerzos para cumplir con el reordenamiento de rutas, impulsar el modelo ruta-empresa.

Anunció que licitará el prepago, que se volvió tan complejo, pues tendrá que entrar el Tren Ligero, BRT’s, para que con una sola tarjeta se tenga acceso a cualquier camión.

Calificó como histórica la inversión de más de 50…

mas acerca de Aristóteles Sandoval