José Calzada Rovirosa anuncia construcción de hospital

En enero se colocará la primera piedra para la construcción del nuevo hospital del IMSS, informó el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

 

El proyecto estará ubicado a un costado de donde se desarrollará el proyecto de la Ciudad de la Salud, en el municipio de El Marqués, esto en el marco de la conmemoración del 50 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Acompañado de su esposa, José Calzada Rovirosa recordó que el nuevo hospital del seguro social tendrá una inversión de mil 300 millones de pesos y una capacidad de 260 camas censables. Además, su construcción generará mil 400 nuevas plazas de trabajo.

​También, durante el evento, felicitó y reconoció la labor de los doctores, enfermeras, asistentes y de todos quienes conforman el IMSS.

Por atender a nuestra gente, a nuestra gente vulnerable, a nuestra gente que viene enferma, que viene con algún dolor, que requiere de una mano amiga, de un abrazo cordial que hace cambiar la vida” expresó José Calzada Rovirosa…

Más acerca de José Calzada Rovirosa