José Calzada Rovirosa inauguró Sala de Juicios Orales en Querétaro

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa inauguró una nueva sala de juicios orales así como la entrega de la remodelación del Centro de Convivencias Familiares (Cecofam) en el Estado.

El mandatario enfatizó que este suceso es un avance de suma importancia para el estado, el cual lo coloca en el lugar 7 a nivel nacional en materia de juicios orales transformando el sistema de justicia en uno más eficaz para la sociedad.

“Seremos uno de los cinco Estados más avanzados, para tener nuestro marco jurídico, por otra parte la capacitación y la infraestructura, para atender absolutamente todas las necesidades de nuestra gente”, dijo.

Por su parte el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares destacó la participación de José Calzada Rovirosa en la apertura del Juzgado Séptimo Familiar, el Juzgado Onceavo Civil, cuatro Sala Orales Mercantiles y una Sala Judicial para el desahogo de diligencias de niñas y niños ante los Jueces Familiares, instituciones que proporcionarán una justicia pronta para la sociedad.

En el evento estuvieron presentes el procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, el presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura, Marco Antonio León Hernández y el juez Tercero Familiar del Distrito Judicial de Querétaro, Everardo Pérez Pedraza, entre otros.

 

Más acerca de José Calzada Rovirosa