José Calzada Rovirosa por un Querétaro equitativo e incluyente

José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro, como parte de sus acciones de gobierno enfocadas al desarrollo social, entregó obras en la Sierra Gorda de la entidad.

De esta manera, el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, en compañía de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, efectuó la entrega de obras para reafirmar el progreso social en la demarcación de la Sierra Gorda.

Por otro lado, en Arroyo Seco, José Calzada Rovirosa inauguró obras de infraestructura y convocó a todos los órdenes de Gobierno y a la sociedad, a continuar laborando en equipo en apoyo de las familias que habitan en todo el estado de Querétaro.

“Cuando vamos a muchos estados, siempre nos dicen, Querétaro el mejor, tiene prestigio. El prestigio es lo más difícil de ganar y los más fácil de perder, por ello tenemos que seguir trabajando para conservar el prestigio que nos da el entorno nacional y trabajando en equipo, unidas las personas, mujeres y hombres, unidos siempre en torno al progreso de la entidad, ese es un compromiso que yo tengo y les pido que sea un compromiso que asumamos”, afirmó el gobernador José Calzada Rovirosa.

Asimismo, el Ejecutivo estatal anunció que la Administración ha puesto a disposición de la Universidad Autónoma de Querétaro, 15 hectáreas de terreno en Concá, para que la institución sea en breve, una oferta educativa para el municipio de Arroyo Seco.

Feria de la Mujer

Por otro lado, arrancó la XVI Feria Estatal de la Mujer que se celebrará este 6 y 7 de marzo de 2015 en la Plaza de la Constitución, con un horario de 10:00 a 20:00 horas, en la que se ofrecerá una amplia gama de servicios enfocados a las diversas necesidades de la mujer.

En el marco inaugural, José Calzada Rovirosa resaltó que actualmente Querétaro cuenta con más y mejores herramientas de progreso para el desarrollo de las mujeres, aunque también admitió que aún quedan muchos pendientes así como áreas de oportunidad por atender.

“En el gobierno del estado estamos para ayudar, para coadyuvar, para sumar (…) y que día con día se siguen llevando acciones, ya sea cuestiones legislativas, cuestiones que tienen que ver con oportunidades de empleo, de trascendencia y hoy Querétaro me parece tiene herramientas mucho más sólidas que hace seis años“, sostuvo el gobernador José Calzada Rovirosa…

Más acerca de José Calzada Rovirosa