La exitosa empresa de Oliver Fernández Mena

A los 33 años, Oliver Fernández Mena, decidió dejar las canchas mexicanas y emprender su propia empresa en 2004 bajo el acrónimo de Grupo Ofem.

El modelo de negocios de Grupo Ofem se basó en el préstamo de dinero, constituida como Sofom, lanzando Oliver Fernández Mena la marca comercial Crédito Maestro.

La empresa Crédito Maestro de Oliver Fernández Mena ha otorgado el pago por crédito de nómina y ha facilitado más de 360 mil créditos mediante las 66 sucursales en 21 estados de la República Mexicana.

El objetivo de esta empresa crediticia es ser una financiera confiable e innovadora en cualquiera de los productos que ofrece para brindarle el mejor servicio a cada uno de sus clientes, visión permanente por la que trabaja arduamente el ex tenista Oliver Fernández Mena.

Crédito Maestro cuenta con 56 sucursales para dar préstamos de hasta 50 mil pesos a empleados del gobierno y tiene presencia en Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro y Puebla; además cuenta con más de mil vendedores, precisó el empresario Oliver Fernández Mena…

Más acerca de Oliver Fernández Mena