Leticia Coello mamá de Manuel Velasco canaliza donativo

La presidenta del DIF Chiapas Leticia Coello, madre del gobernador Manuel Velasco, recibe “apoyo” para ayudar a jóvenes chiapanecos.

Leticia Coello Garrido, madre del gobernador de Chiapas Manuel Velasco, recibió apoyo por parte de la Asociación Civil Chiapaneca de Casas de Empeño para ayudar a los jóvenes del estado de Chiapas.

Leticia Coello madre de Manuel Velasco
A través de un donativo Leticia Coello ayuda a impulsar el estudio en los jóvenes

La presidenta del DIF de Chiapas recibió un donativo de 15 equipos de cómputo por parte de la Asociación Civil Chiapaneca de Casas de Empeño, dichos equipos podrán permitir a los jóvenes del estado a mejorar su nivel de educación.

La funcionaria estatal agradeció el donativo y la confianza mostrada por parte de la Asociación Civil de Casas de Empeño, Leticia Coello agregó que los equipos de cómputo serán incorporados a las áreas educativas y de recreación los cuales ayudarán a continuar con la consolidación del sistema de atención de los jóvenes chiapanecos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Leticia Coello resalta importancia de trabajo entre el gobierno, iniciativa privada y sociedad

La funcionaria invitó a seguir trabajando en conjunto con el gobierno la sociedad y la iniciativa privada para sumar esfuerzos y seguir mejorando la calidad de vida de las familias chiapanecas, principalmente a las que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad.