Manuel Velasco aseguró que el Presupuesto 2015 privilegiará el desarrollo social

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, señaló que con el Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2015, aprobado en diciembre pasado por el Congreso del Estado, privilegiará el desarrollo social y bienestar de las familias chiapanecas.

Manuel Velasco informó que miles de familias chiapanecas se beneficiarán, permitiendo dar continuidad a proyectos y programas implementados en la actual administración.

“Contamos con un presupuesto con alto sentido social y humano, los recursos públicos se orientarán a los programas sociales que permiten beneficiar a la población en condiciones de vulnerabilidad, especialmente a las mujeres, a las niñas, niños y personas adultas mayores” señaló.

Manuel Velasco aseguró que el Presupuesto 2015 privilegiará el desarrollo social.

Indicó que el principal objetivo es privilegiar y fortalecer los programas sociales que han generado más oportunidades de progreso, así como una importante mejoría en la calidad de vida de los chiapanecos.

“El destino de los recursos será principalmente para beneficiar más a las familias que más lo necesitan, lo que nos permitirá avanzar en el cumplimiento de los compromisos que hemos asumido con las y los habitantes de todas las regiones y todos los municipios de Chiapas”, destacó Manuel Velasco.

Con el presupuesto aprobado para este año no se contemplan nuevos impuestos, lo que también contribuirá a proteger la economía de las familias, preciso Manuel Velasco, indicando que su administración ha dedicado especial atención a satisfacer las necesidades de los chiapanecos y refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar, desarrollo y crecimiento del estado.

Con información del Gobierno de Chiapas…

Más acerca de Manuel Velasco