Manuel Velasco Coello celebra su cumpleaños junto a Anahí

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, festejó su cumpleaños número 35 al lado de su prometida la cantante y actriz, Anahí.

En señal de su compromiso y cercanía con los chiapanecos y con los mexicanos que simpatizan con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, éste publicó en sus redes sociales oficiales el detalle que su futura esposa tuvo hacia él con motivo de su cumpleaños.

Tanto en su cuenta de Facebook como en la de Instagram de la actriz, la pareja dejó ver el amor que existe entre ellos a unos días de su enlace matrimonial, pese a los inconvenientes que han tenido que sobrellevar ambos, como la infección que padecieron en días pasados (conjuntivitis).

Los detalles de Anahí

De esta manera, la ex RBD felicitó a su futuro esposo, el gobernador Manuel Velasco Coello: “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Gracias a Dios por la vida y por tenernos, siempre juntos. Te amo”. Sin duda un emotivo mensaje que apareció en la mencionada red junto a una fotografía en donde se ve a la pareja con un letrero en forma de pastel que dice “Happy Birthday”.

En la imagen en donde Anahí aparece con un vestido vaporoso de tirantes blanco con detalles en morado se percibe que el ojo derecho sigue afectado por la conjuntivitis que le contagió su novio hace varios días. La joven ha mantenido informados a sus seguidores respecto al progreso de su enfermedad a través de Instagram.

Por su parte, el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello dio las gracias por los mensajes recibidos en su cumpleaños número 35 a través de sus redes sociales.

“Junto a mi familia les agradezco de todo corazón sus mensajes y felicitaciones. Dios los bendiga hoy y siempre”, compartió con sus seguidores Manuel Velasco Coello….

más acerca de Manuel Velasco Coello