Manuel Velasco Coello desmiente fecha de la boda con Anahí

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas y futuro esposo de la actriz Anahí, negó que exista una fecha para su enlace matrimonial, pese a que la prensa aseguraba que se daría el pasado 11 de abril.

Dada la naturaleza de la carrera de Anahí, la prensa de espectáculos ha puesto especial atención en la relación que mantiene con quien encabeza el gobierno del estado de Chiapas y ha lanzado un sinfín de rumores sobre la pareja, situación que no ha mermado las actividades del gobierno de Manuel Velasco Coello.

En ese sentido, el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello, declaró este fin de semana que aún no existe una fecha pactada y que definitivamente no se casaría el 11 de abril con la ex RBD, pese a que ya cuentan con tres años de relación.

Medios arriban Chiapas por cobertura

El rumor de la boda de Manuel Velasco Coello y Anahí tomó gran relevancia que reporteros de diferentes medios llegaron a San Cristóbal de las Casas, uno de los atractivos turísticos de Chiapas y localidad donde se prevé sea el enlace, para encontrarse con la sorpresa de que en la Catedral transcurría un sábado común y corriente, lugar donde se informó no se había contratado a ningún sacerdote para la celebración.

En una aparición pública el gobernador Manuel Velasco Coello admitió en entre los planes de ambos sí está llegar al altar pero que por el momento no tienen una fecha definida, aunque ya planean el día de la que ya muchos tanto en el ambiente artístico como el ámbito político consideran será la boda del año.

Manuel Velasco Coello dijo sentirse contento de dar este paso en su vida, pues representa la formación de su propia familia, al tener hijos con la mujer que ama.

Lo que sí adelanto el mandatario chiapaneco es que la fiesta será en el marco de una ceremonia pequeña, pero que a la boda “está invitada toda la gente que quiera asistir a la Catedral” y de igual forma extendió la invitación a todos los medios que quieran cubrir el evento que tendrá lugar en uno de los atractivos turísticos de Chiapas, San Cristóbal de las Casas.

Es así como el “Güero Velasco” despejó la expectativa que se tenía sobre su enlace matrimonial, aunque esto avivará las especulaciones sobre qué día se llevará a cabo en realidad la boda con la popular actriz y cantante, Anahí.

Síguelo en Twitter:

Más acerca de Manuel Velasco Coello