Manuel Velasco rehabilita vialidades de Chiapas

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, ha modernizado las vialidades de la entidad, elevando así la calidad e imagen urbana de colonias y comunidades.

De esta manera el programa para modernizar y dignificar vialidades que impulsa el gobierno de Manuel Velasco Coello, continúa beneficiando a los habitantes de las zonas que así lo han requerido, debido al desgate del tiempo y otros factores que han mermado la imagen urbana en el estado.

En esta ocasión, el mandatario chiapaneco Manuel Velasco entregó a las y los habitantes de la colonia “El Triunfo”, en el municipio de Juárez, la calle Miguel Hidalgo, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico, permitiendo una mejor circulación de autos y transeúntes.

Al respecto, el Ejecutivo estatal resaltó que esta obra beneficia directamente a mil 141 personas de este municipio que por años solicitaban contar con mejores calles, mismas que se habían vistos afectadas por los factores antes mencionados.

Acompañado del presidente municipal, Oscar Serra Cantoral, Manuel Velasco Coello también inauguró el Domo para la cancha de usos múltiples y un gimnasio al aire libre en el parque de la colonia “El Mirador”, con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva, la unión y convivencia familiar entre todos los habitantes de la entidad y en este caso dentro del municipio de Juárez.

Trabajo coordinado en beneficio de la población

En ese sentido, Manuel Velasco resaltó que en coordinación con el Gobierno Federal y los ayuntamientos, en tan sólo dos años que lleva su administración se realiza el rescate de diversos espacios públicos, para que las familias chiapanecas regresen a ellos y los hagan suyos.

De igual forma, el mandatario estatal señaló que se continuará invirtiendo en la transformación de la infraestructura con alto sentido social para privilegiar el bienestar de la población de todas las regiones,…

más acerca de Manuel Velasco