Mario Moreno Arcos pide a los manifestantes no afectar a la sociedad

El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos se dirigió a los manifestantes que se han proclamado a favor de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, para pedirles que durante sus actividades no afecten a la población en general.

El funcionario explicó que de igual manera, el gobierno se ha comprometido a respetar estos movimientos sociales como la ley lo dispone.

“Nuestra posición es de absoluto respeto al derecho de libre manifestación, sobre todo porque el reclamo es sentido y doloroso para todos, pero el planteamiento es que se realicen siempre respetando el derecho y el patrimonio de la población; nosotros no estamos en contra de éstas, al contrario, pero debe haber conciencia de que el daño a terceros no debe permitirse”, señaló.

De igual manera, Mario Moreno Arcos destacó que no hay motivo para el uso de la violencia y actos vandálicos como lo es la toma del palacio municipal, es por eso, que se castigarán estas acciones conforme a lo que establece la ley e impartir la justicia para recuperar la paz y armonía del estado.

Por último, enfatizó que a pesar de los recientes sucesos violentos, el personal del ayuntamiento de Chilpancingo continúa realizando sus trabajos en  beneficio del municipio…

Más acerca de Mario Moreno Arcos