Mauricio Góngora, dos años de transformar y mover

 

Por la libre. Mauricio Góngora, dos años de transformar y mover a Quintana Roo desde los municipios

 

El mensaje que hace dos años llevara a lo largo de su campaña proselitista el hoy edil de Solidaridad; Mauricio Góngora Escalante, sobre el trabajo que se haría por la ciudadanía, y que le llevó a un abrumador triunfo, gracias a la “Mauriciomanía” que sigue más que vigente que nunca, es el resultado diario que se ha venido dando en su municipio.

Desde que llegó a la presidencia municipal solidarense hace ya dos años, Mauricio Góngora llegó a cumplir compromisos a levantar de los escombros a la administración que a mal gobernó Filiberto Martínez Méndez y que el hoy edil ha hecho brillar y proyectarse.

Los buenos resultados que ha venido dando en Solidaridad Mauricio Góngora Escalante es lo que le ha permitido catapultar su carrera política y estar en la antesala de la gubernatura, ya que ha demostrado capacidad, arraigo, resultados y unidad.

 

Mauricio Góngora quien ha asumido el liderazgo de los presidentes municipales de Quintana Roo y ha sido fuertemente respaldado por el gobernador Roberto Borge Angulo, ha permitido que se haga política desde los municipios y se mueva a México con Enrique Peña Nieto desde los gobiernos locales.

En el rubro de atracción de inversiones en Solidaridad se está escribiendo una gran historia de parte de Mauricio Góngora Escalante, quien apenas se reunió con hoteleros quienes se comprometieron a construir en próximas fechas más de 2 mil habitaciones de hotel.

De igual manera entregaron un reconocimiento al edil por las facilidades de inversión que se dan en Solidaridad, creciendo sustentablemente forjando un importante futuro, gracias a que se está transformando el presente, cumpliendo metas y avanzando.