Mauricio Góngora agiliza trámites para iniciar negocios en Solidaridad

Mauricio Góngora apoya a los pequeños empresarios facilitando los trámites para comenzar su propio negocio.

Uno de los objetivos del gobierno de Mauricio Góngora es que Solidaridad sea un municipio próspero, el edil sabe la importancia de apoyar a los emprendedores y ser un aliado y facilitador de los trámites para la apertura de negocios, pues estos fortalecen la economía local.

“En mi gobierno estamos interesados en fomentar iniciativas que fortalezcan la economía y den empleo a muchos solidarenses, por ello implementamos la ventanilla única, la cual ha dado resultados, asimismo en conjunto con la Delegación Federal y la Secretaría Estatal de Economía trabajamos para que Solidaridad siga manteniendo los negocios rentables y por ende una ciudad próspera”, comentó Mauricio Góngora.

De igual forma, el presidente municipal aseguró que los tres niveles de gobierno demuestran ser aliados de los emprendedores para darles las herramientas del éxito, evitar fracasos a través de asesoría y apoyar para pasar a la formalidad.

En compañía del delgado federal de la Secretaría de Economía, Luis García Silva y el director de Factum Consulting Group, Hiram Alarid Felix, el presidente municipal Mauricio Góngora, hizo entrega simbólica de apoyos para 152 beneficios de las convocatorias 5.5 y 5.1 del INADEM…

Más acerca de Mauricio Góngora