Oliver Fernández Mena explica beneficios de créditos magisteriales

Oliver Fernández Mena explica beneficios de créditos magisteriales, los cuales pueden aportar a la economía de funcionarios dedicados al sector educativo.

En la economía nacional de los últimos años la incertidumbre es una constante en la que muchos de los ciudadanos nos encontramos inmersos sin tener idea clara de tener oportunidades reales de crecimiento, Oliver Fernández Mena, fundador de Crédito Maestro es consciente de este panorama.

Teniendo en cuenta que el sector productivo de los servicios en la economía nacional es el que cuenta con el mayor número de mexicanos laboralmente activos, dentro de este rubro nos encontramos con el gremio magisterial, el cual se ha ido posicionando de manera importante al ser económicamente activo, señala el empresario Oliver Fernández Mena.

Actualmente los bancos y casas de préstamos son una opción para miles de mexicanos que tienen una emergencia económica o bien la necesidad de un apoyo económico extra de sus ingresos salariales, es por eso que las casas de Créditos y los bancos actualmente brindan amplias facilidades para que los maestros mexicanos tengan certeza de que el apoyo económico lo pueden conseguir sin demasiadas complicaciones.

Con pocos requisitos y muchos beneficios

No es necesario solicitar un aval o fiador, cuando se tienen condiciones laborales estables, este es el caso de los agremiados del sector magisterial. Oliver Fernández Mena es un empresario con visión emprendedora que entiende las condiciones económicas por la que atraviesa el país y por ende Crédito Maestro se posiciona como una alternativa real de apoyo a los profesores.

El potencial de este sector es fehaciente, por eso Crédito Maestro ha considerado que los préstamos se otorguen a funcionarios públicos que pertenecen a la Secretaría de Educación Pública, en sus diversas modalidades, a empleados de base, en algunos casos se otorgan a personal de confianza, así lo comenta Oliver Fernández Mena

más acerca de Oliver Fernández Mena