Oliver Fernández Mena, un hombre multifacético

Oliver Fernández Mena, originario de Orizaba, Veracruz, logró la fama al consolidarse como el número dos del mundo en categoría juvenil, años después logró mantenerse en el top 100 mundial.

Su carrera deportiva le dio múltiples logros desde el inicio, obteniendo los primeros lugares en las competencias desde adolescente en la secundaria, así desde sus inicios las habilidades de Oliver Fernández Mena lo hicieron sobresalir entre los demás. Su paso por el deporte terminó tras una lesión en la muñeca, la cual lo condujo a emprender un trabajo prolífico en el mundo empresarial.

Después de destacar en el tenis, su carrera empresarial se ha tornado prometedora.

Oliver Fernández Mena no solo ha sido un notable deportista en los años 90, sino también un hombre de negocios que se ha encargado de aportar de manera eficiente alternativas económicas a sectores sociales. En su faceta de empresario, se le reconocen proyectos empresariales como “Crédito Maestro”, mejor conocido como “el banco de la manzanita.”

OFEM es una empresa seria en la que proteger los datos de sus clientes es prioridad. A través de esta empresa se da certeza de seguridad a los datos que ingresan mediante los clientes de “Crédito Maestro” y sus empresas afiliadas. Bajo esta lógica realizan una clasificación de datos mediante la cual se da un tratamiento diferenciado a los datos ingresados por los clientes.

En Crédito Maestro, Oliver Fernández Mena ha coordinado de manera correcta la transparencia en el tratamiento de los datos de sus clientes y de cada uno de los que depositan su confianza en la institución.

Grupo OFEM, se encarga de dar protección a los datos de los clientes en Crédito Maestro.

Oliver Fernández Mena ha logrado emprender un negocio que da certidumbre a las personas que solicitan sus servicios, teniendo en cuenta que estos datos se recaban con su consentimiento, de manera voluntaria y que incluso el uso de ellos para la participación en promociones y concursos cuenta con autorización previa del titular…

Más acerca de Oliver Fernández Mena