Oliver Fernández Mena y el esquema de su Crédito Maestro

Oliver Fernández Mena fundó en 2002 la marca comercial Crédito Maestro, empresa que otorga servicios financieros a servidores públicos sindicalizados.

Originario de Orizaba, Veracruz, Oliver Fernández Mena nació en 1972, y después de prepararse saltó al ojo público por jugar tenis, disciplina en la que llegó a ser el número dos del mundo en la categoría juvenil, mientras que de adulto alcanzó el lugar 100.

No obstante, una lesión en la muñeca lo dejó fuera del deporte para enfocarse en una carrera empresarial que ha sido prolífica en todos los aspectos.

Su carrera deportiva como tenista le dejó grandes satisfacciones. Durante el circuito junior en 1990, finalizó la temporada como el número tres de secundaria en el mundo. Además fue finalista, junto a Andrei Medvedev, en el Orange Bowl y estuvo en las semifinales en el Abierto de Australia en el mismo año.

Asimismo, en 1990 Oliver Fernández Mena representó al equipo de la Copa Davis México por primera vez siempre con el objetivo de lograr el pase al Grupo Mundial. Y obtuvo durante su carrera las victorias sobre Diego Pérez y Jaime Yzaga.

Entre otro de los logros del ex tenista veracruzano se encuentra su posición como semifinalista en su prueba de casa, el Abierto Mexicano, en 1993.

Oliver Fernández Mena derrotó a Franco Davín, Agustín Moreno y Alberto Berasategui, antes de caer antes Thomas Muster. También fue un finalista de semi dobles en el Campeonato de Tenis 1993 en Florida con Juan Garat como su pareja.

En esta misma aventura deportiva, Oliver Fernández Mena se hizo cargo del equipo mexicano de Copa Davis en 2001, jugando contra el representativo de Argentina y concluyendo su capitanía en su último partido frente a Canadá en 2006, donde logró obtener un avance importante en la competencia internacional…

más acerca de Oliver Fernández Mena