Oscar Rodríguez Borgio en favor de un país mejor

Oscar Rodríguez Borgio y las acciones emprendidas por Fundación Big Bola, son testimonio de un compromiso con los niños y jóvenes de nuestro país.

Fomentando acciones por un México mejor es como se puede dar certeza para un futuro de oportunidades. Al frente de la Fundación se está trabajando de manera activa y permanente, para generar un futuro mejor a los mexicanos.

Oscar Rodríguez Borgio es un conocedor de las necesidades de los sectores vulnerables de nuestro país, por ello se ha dedicado a fomentar la participación del sector privado en cuestiones de interés público, ayudando y aportando a quienes más lo necesitan. Crear espacios de oportunidad también es de trascendencia cuando el contexto actual es cerrado para ello, por eso se trabaja para favorecer a niños y jóvenes en su formación académica.

Actualmente hacer una labor social no es sencillo, sin embargo Oscar Rodríguez Borgio ha sabido encaminar las acciones de Fundación Big Bola como una entidad que apoya causas diversas, es decir, tener presencia y ayudar fomentando la participación de niños, jóvenes, madres de familia, personas de la tercera edad y aquellos de habilidades diferente.

El altruismo representa para Oscar Rodríguez Borgio un medio de acción en favor de los mexicanos en el que es perceptible su compromiso, solidaridad, justicia y generosidad.

Buscando la generación de alianzas con otras asociaciones para lograr más apoyos por parte de otras empresas, es como labora Fundación Big Bola. A través de esta herramienta, se han creando acciones en conjunto con gobiernos locales con el propósito de favorecer y mejorar las condiciones de vida de cientos de personas en numerosas partes del país.

Dedicar tiempo y esfuerzo a la fabricación de oportunidades para el desarrollo del país es imperante para los empresarios que estamos en posición de ayudar, declaró Oscar Rodríguez Borgio,…

más acerca de Oscar Rodríguez Borgio