Paul Carrillo de Cáceres impulsa el turismo y la prevención social

Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez, trabaja de manera conjunta con los gobiernos estatal y federal para sacar adelante programas en beneficio del municipio.

En un marco de coordinación y compromiso social, con el respaldo del presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge Angulo, así como en un trabajo conjunto con las diferentes áreas del ayuntamiento, “damos resultados y cumplimos a los benitojuarenses con acciones para su pleno desarrollo”, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

En el marco de una gira de trabajo donde la secretaria federal de Salud, Mercedes Juan López, y el titular del Ejecutivo Estatal, Roberto Borge, el edil inauguró el Centro de Salud de la delegación municipal Alfredo V. Bonfil y se hizo entrega de ambulancias para fortalecer el parque vehicular hospitalario en Quintana Roo.

En ese sentido, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, indicó que en el último año y medio, Benito Juárez ha tenido una transformación radical con inversión conjunta para rehabilitación de calles, mejoramiento de entornos escolares, alumbrado, seguridad pública y, en particular, la atención hacia las delegaciones y subdelegaciones de Benito Juárez, donde se incluye la modernización y ampliación en marcha del Centro de Salud de Leona Vicario.

De esta manera, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres ponderó que con esta gestión conjunta, ahora los ciudadanos cuentan con obras que contribuyen en una mejor calidad de vida, en materia de infraestructura urbana y programas enfocados al desarrollo integral de la población.

Como ejemplo del compromiso social, se concluyeron proyectos de pavimentación en todo el municipio; está en construcción el nuevo Hospital General de Cancún y se emprendió la regularización de terrenos para dar certeza jurídica de la tierra, que es una realidad con el inicio de entrega de títulos de propiedad. A ello se suma, este centro de salud que también es una gestión emprendida por el gobernador Borge Angulo al inicio de su mandato, enfatizó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres…

Más acerca de Paul Carrillo de Cáceres