Paul Carrillo de Cáceres, metas y proyectos para 2015

Con la llegada de este año,  Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez, ha anunciado objetivos, proyectos y metas en obras públicas y programas de desarrollo social.

Y así Paul Carrillo de Cáceres afirmo que seguirán trabajando a lo largo del 2015 para beneficiar a las familias cancunenses y benitojuarenses con obras públicas que ayuden a fortalecer el equipamiento urbano así como impulsar los programas de atención para el desarrollo social e infraestructura del municipio Benito Juárez.

“Durante 2014, se alcanzaron importantes avances como los más de 250 mil metros cuadrados de vialidades atendidas en pavimentación y bacheo de calles y avenidas; más de 31 mil metros cuadrados de banquetas, más de 17 mil metros de guarniciones, remodelación total del “Teatro 8 de Octubre”, conclusión de siete modernas canchas de Futbol 7 en la Supermanzana 21 y regiones 102, 230, 235, 217, 229 y colonia Pescadores en Puerto Morelos, además de ocho gimnasios al aire libre en funcionamiento”, precisó.

Paul Carrillo de Cáceres y la transformación de Benito Juárez

Al inicio de este año, la administración 2013-2016, encabezada por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, anunció la consolidación de más obra pública para la transformación del municipio de Benito Juárez, ofreciendo con ello espacios deportivos de calidad y con excelentes instalaciones, espacios modernos para contribuir a la sana convivencia y activación física de los atletas del municipio y a la interacción familiar también.

Por otra parte, Paul Carrillo de Cáceres precisó que espera que durante 2015 se superen las acciones realizadas el año pasado en materia de Educación, donde se entregaron becas, más de 118 mil mochilas y paquetes de útiles escolares; en el tema de Salud prevén otorgar más de 67 mil atenciones; mientras que continuarán los apoyos a artesanos con el programa “Manos Mágicas, Farmer’s Market” y la limpieza  de más de 70 millones de metros cuadrados de playa.

Todo esto, expresó Paul Carrillo de Cáceres, es derivado de la eficacia y eficiencia presupuestal que ha tenido la administración municipal, ya que gracias al trabajo conjunto entre el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, del gobernador Roberto Borge Angulo, de la participación de la iniciativa privada y del gabinete de la administración pública es por lo que el municipio de Benito Juárez ha sumado y seguirá sumando más logros este año en deportes, salud, asistencia social, turismo, seguridad y educación.

“El 2014 ha sido un buen año para el municipio de Benito Juárez, sin dudas. Cancún definitivamente es una de las mejores ciudades para vivir a nivel nacional, esto tiene que ver con el trabajo del gobierno y de la población, este año será un mejor año para el municipio”, expresó Paul Carrillo de Cáceres…

Más acerca de Paul Carrillo de Cáceres