Pepe Calzada encabezó la entrega de premios Excelencia Turística 2014

El gobernador de Querétaro, Pepe Calzada, participó en el evento de premios a la Excelencia Turística 2014, los cuales fueron entregándos a nueve órganos empresariales de la entidad.

José Calzada informó que el sector turístico de Querétaro registró un crecimiento anual del 5 por ciento, mientras que el PIB presentó un incremento del 12 por ciento respecto a 2014, destacándose la inversión de 4 mil millones de pesos en hoteles y rutas turísticas.

Pepe Calzada enfatizó que la inversión en el sector turístico ha permitido al estado aumentar su competitividad a nivel nacional mejorando la calidad de vida de los queretanos.

“La verdad es que tenemos muchas cosas en Querétaro de las cuales sentirnos muy orgullosos y también muy responsables, es decir, lo bueno se construye (…) ustedes son un sector que propone”, señaló.

Por otro lado,  el titular de la Secretaría de Turismo, Mauricio Salmón Franz perpetuó que durante la gestión de Pepe Calzada se han invertido más de 40 millones de pesos en capacitación y que Querétaro es la entidad con el primer lugar en el registro de distintivos M y el séptimo lugar nacional en distintivos H…

Más acerca de Pepe Calzada