Quintana Roo dentro del programa México conectado: Roberto Borge

El gobernador Roberto Borge firmó el convenio para que el estado forme parte del proyecto México Conectado, el cual consiste en que al menos 12 mil espacios públicos sean habilitados con banda ancha para que la población tenga acceso gratuito a internet.

En el evento estuvo acompañado por el subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Ignacio Peralta Sánchez, y por el presidente de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina.

Roberto Borge celebró que Quintana Roo sea la octava entidad en formar parte de este programa y dijo que para 2015 todos los espacios públicos del Estado estarán cubiertos para permitir a la población acceso a la internet, bajar información y realizar intercambio de datos.

El gobernador manifestó que gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, Quintana Roo cada día está mejor conectado, ya que este proyecto podrá brindar mejor servicio a niños y jóvenes que están en escuelas públicas.

En el evento también acompañaron al gobernador: Elina Elfi Coral Castilla, rectora de la Universidad de Quintana Roo; Tirso Ordaz Coral, rector de la Universidad del Caribe; Eduardo Patrón Azueta, director general de Cecytes; Francisco Elizondo Garrido, director del Centro SCT en Quintana Roo; Berenice Polanco Córdova, diputada local, y demás funcionarios de los tres órdenes de gobierno…

Más acerca de Roberto Borge