Reconoce con ceremonia Mauricio Góngora Escalante a la Armada de México

Con una ceremonia cívica encabezada por Mauricio Góngora Escalante, se conmemoró el aniversario de la Armada de México, esto se llevó a cabo en la Plaza 28 de julio, donde se rindió honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional.

En el acto, Mauricio Góngora Escalante, enalteció la labor de la Armada de México, trabajando siempre a favor de la sociedad y agradeció específicamente el esfuerzo que se hace por los habitantes del municipio de Solidaridad.

Por su parte, el Capitán Franco Jiménez en representación del Contralmirante Marco Antonio Cruz Barrita, comandante del Sector Naval de Cozumel, hizo una reseña histórica sobre la Armada e insistió en el profesionalismo y entrega de los integrantes de la institución, a la vez los exhortó a redoblar esfuerzos y mantener el rumbo que los lleve a puerto seguro, así como contar con una nación segura, libre y soberana.

Posteriormente, el edil presentó la actuación de jóvenes que conforman el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, sub zona Playa del Carmen, los cuales hicieron una muestra de las habilidades atléticas que poseen, formando pirámides, realizando piruetas aeróbicas y formaciones.

Finalmente, Mauricio Góngora Escalante, reconoció la labor de la Armada de México, resaltando la labor patriótica y de desarrollo en salvaguardar la integridad del territorio y la seguridad en defensa de la patria…

Más acerca de Mauricio Góngora