Relativa Humberto Obed o México

Humberto Obed : Juventud y Experiencia

Quiero comentarles de Humberto Obed Montiel. Es un personaje muy reconocido en el mundo de la política y de los negocios en su natal Baja California. Es un joven que ha destacado por esfuerzo propio. Alguien me podría insinuar que a los 57 años ya no se es tan joven. Yo digo que sí, tratándose de Humberto Obed.
Imaginemos a un joven lleno de energía, de movimientos nerviosos, talentoso emprendedor, con ideas claras sobre el futuro de México y de los mexicanos. Hombre con experiencia, de carácter meticuloso y analítico. De pensamiento ágil y propositivo. La combinación de juventud y experiencia nos lleva a la conclusión de que nuestro personaje es de arraigado sentido de responsabilidad. Y, dada su formación académica y familiar, piensa sobre todo en la sociedad que le rodea.

Familia y Sociedad de Humberto Obed

Proveniente de una familia destacada del Estado, las premisas humanas de Obed Montiel se fincan en la integración familiar, en una educación familiar basada en principios y valores, en el respeto a los adultos y niños que son la base, finalmente, de nuestra sociedad. Desde pequeño, sus padres le inculcaron el amor a la familia, a la comunidad, a la Patria, a dar mucho de nuestra parte para el engrandecimiento del pueblo mexicano. Que el mundo no nos es ajeno y que, sobre todo, hay que prepararse con una educación sólida para enfrentar el presente y el futuro.

Por más sobre Humberto Obed  clic aquí.