Roberto Borge Angulo y el desarrollo del empleo

Roberto Borge Angulo, gobernador del estado de Quintana Roo, ha ejercido desde su gobierno acciones que buscan ubicar al estado entre los primeros lugares en la generación de empleo.

Esta acción radica a partir de la búsqueda de consolidar las políticas de gobierno que desde el Gobierno Federal se tratan de impulsar. Para lograr ser un estado con mayores beneficios para la construcción de nuevas plazas en el sistema laboral, Roberto Borge Angulo puso en ejecución la política de desarrollo económico implementada en el Plan Quintana Roo 2011-2016.

Con este proyecto, el gobierno del estado de Quintana Roo ejerce un alza en materia de empleo, ya que tan sólo en 2014 se permitieron crear más de 108 mil empleos formales, lo que representa un crecimiento del 40 por ciento en ese renglón para el beneficio de los ciudadanos.

Gobernador Roberto Borge Angulo sabe que al gobernar un estado con grandes riquezas naturales y de contar con una sociedad “entrona” para el trabajo, permite que los ejes de gobierno que implementó en sus políticas públicas, den ese paso a la búsqueda de alternativas innovadoras para la creación de empleos bien remunerados que permitan el bienestar de los habitantes de Quintana Roo.