Rodríguez Borgio y el origen de Fundación Big Bola

Rodríguez Borgio dio vida a la Fundación Big Bola a partir de ayudar a una casa hogar de niños enfermos de parálisis cerebral.

Distinguido como un empresario filántropo de vocación, Rodríguez Borgio, es reconocido por su participación y compromiso social gracias a la fundación que encabeza; cuestión que nació como una idea de aportar más allá de un centro de entretenimiento como el caso de un casino.

Susceptible ante la situación económica y de precarios recursos, Fundación Big Bola nace como un medio de ayuda a situaciones que requieren ser atendidas o que bien no han recibido la atención que requieren.

Rodríguez Borgio y su  fundación comenzaron a crecer y hoy en día han logrado trascender en cualquier proyecto que se plantea. Es alentador saber que en México existen organizaciones muestras de cómo es posible crecer y desarrollar un verdadero sentido de compromiso social. .

Rodríguez Bogio es ejemplo de motivación, ya que ha emprendido trabajo en conjunto con otras fundaciones apoyando diversas causas buscando beneficiar al país, a sus sectores más vulnerables.

La suerte de ayudar, es una de las características principales en las acciones que realiza la fundación de Rodríguez Borgio, que mediante sus alianzas con otras instancias de asistencia social incentiva a más personas para ofrecer oportunidades a niños, jóvenes y personas de escasos recursos. La Fundación Big Bola es señal de que aún cuando el panorama no es tan alentador para el país, hay empresarios dispuestos a ayudar.

Todas las aportaciones que se realizan llevan en sí un alto compromiso social, Rodríguez Borgio es pionero en impulsar acciones desde el sector privado para favorecer cuestiones de interés público.

Comprometido con la ciudadanía a mejorar la calidad de vida de zonas marginadas, personas enfermas, esto posiciona a la empresa no sólo como una organización comprometida con la sociedad,…

más acerca de Rodríguez Borgio