Tomás José Ruiz González: Infraestructura, prioridad de gobierno

Tomás José Ruiz González afirma que el gobierno de Javier Duarte tiene el objetivo de avanzar hacia la consolidación de una entidad más competitiva y exitosa en referencia al rubro de infraestructura.

De acuerdo con el titular de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno de Veracruz, Tomás José Ruiz González, la actual administración no escatima esfuerzos cuando de mejorar la imagen urbana y las vías de comunicación se trata, ya que siempre se hace en beneficio de los habitantes del estado.

Obras en beneficio de los veracruzanos

Prueba de ello, es que 35 mil habitantes fueron beneficiados con la pavimentación del camino Topilitos-Palma Sola, en el municipio de Alto Lucero. La inversión de esta obra de gran escala con altos estándares de calidad fue de más de 35 millones de pesos, destacó Tomás José Ruiz González.

Las grandes obras realizadas durante la actual administración y bajo la gestión de Tomás José Ruiz González al frente de la SIOP, hacen que Veracruz sea una entidad exitosa, con la autopista México-Tuxpan, el puente Sabino-San Francisco y el campo militar de Tempoal.

En ese sentido, las obras de gran magnitud han estado a cargo de Tomás José Ruiz González en Veracruz, estado que ahora cuenta con el Velódromo de Xalapa, y obras viales como la carretera Nogales-Pico de Orizaba y el distribuidor vial La Boticaria, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

más acerca de Tomás José Ruiz González