Trabajamos para combatir problemas de Campeche: diputado federal alejandro moreno

El diputado Alejandro Moreno, aseguró que se está trabajando para combatir los primeros lugares negativos de Campeche como obesidad, suicidios e infelicidad.

“El Gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña y el gobernador Fernando Ortega, han trabajado de la mano para impulsar programas importantes en el suicidio”, comentó el diputado campechano.

De esta manera, el diputado federal Alejandro Moreno expuso que se deben combatir estos males que padece el estado y que son referenciados por organismos nacionales e internacionales, por lo cual resaltó que con el apoyo del gobierno estatal en respaldo del DIF de la región se está trabajando en disminución de cifras de suicidio.

En temas de educación, el legislador comentó que “En los países del primer mundo los maestros dan clase frente a grupos de 20 alumnos, mientras aquí son de 50 y la oportunidad de conocer a los estudiantes es un poco más reducida”, dijo el diputado federal y agregó que los padres de familia necesitan participar en el conocimiento, el diálogo y comunicación con los maestros, pues estos son los principales actores en el crecimiento y desarrollo de los niños.

Respecto a su carrera, el diputado Alejandro Moreno expuso: “La ciudadanía me conoce, yo no tuve ni papá rico, ni papá político. Tuve la oportunidad de prepararme, de ir a la escuela, de ser joven como muchos, pero en base a mi talento, a mi capacidad y a mi voluntad inquebrantable, he logrado lo que he logrado, nadie me lo ha regalado”…

Más acerca de diputado federal alejandro moreno