Víctor Álvarez Puga: abogado, activista y padre

Víctor Álvarez Puga es un prestigiado abogado mexicano que a la par de su carrera también se ha dedicado a realizar actividades altruistas destinadas a los que menos tienen y el medio ambiente.

El abogado de profesión junto con su hermano Alejandro fundó el despacho jurídico Álvarez Puga & Asociados, con el que han obtenido respeto y prestigio en el ámbito nacional.

El despacho Álvarez Puga & Asociados está ubicado en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México, y dentro sus estatutos y con quienes ahí laboran se busca el crecimiento del país mediante el apoyo de causas orientadas al desarrollo humano y la implementación de programas para fomentar el empleo y la educación entre la juventud mexicana.

De esa manera, el despacho de Víctor Álvarez Puga busca que los adolescentes se alejen de las adicciones, la delincuencia y otros caminos vistos como salidas fáciles, pero que casi siempre son laberintos sin salida.

Siempre pensando en los demás

El complejo de Víctor Álvarez Puga lleva a cabo cruzadas contra el hambre en las zonas de recursos limitados del país como lo son las sierras a lo largo y ancho de la República Mexicana, al tiempo que se preocupan por las prácticas verdes que ayuden a mantener en equilibrio el medio ambiente…

Finalmente, el abogado logró en tan sólo una década hacer de su despacho uno de los más prestigiados de México, debido a la excelencia en la prestación de sus servicios, constituido por un marco de seguridad en el cumplimiento de las obligaciones y respeto de los derechos de sus clientes. En el año 2000, tiempo en el que Víctor Álvarez Puga echará andar su despacho acaparó la mira de más de 700 clientes a nivel nacional, muestra de que la figura del emprendedor ha cobrado un protagonismo que no limita el pensamiento empresarial…

Más acerca de Víctor Álvarez Puga