Víctor Álvarez Puga afable en el rol de papá

Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, es el hombre ideal no sólo para ella, sino también para sus hijos.

En un acto de cariño y amor hacia los hijos de Inés, Víctor Álvarez Puga ha demostrado que su rol de padre es extensivo, ya que tiene atenciones con los niños como si él fuera su padre verdadero.

“La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellas que te aceptan por quién eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada.” Así lo publicó Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram en días recientes.

Los detalles que ha dejado ver en sus apariciones públicas, así como las sonrisas evidenciadas en las fotos publicadas en diversas redes sociales, lo confirman. Las publicaciones de Instagram demuestran que son una hermosa familia feliz.

Víctor Álvarez Puga nos da un testimonio hermoso de amor familiar al ser “el esposo ideal y compañero  de vida” perfecto para la conductora.

Las múltiples fotografías en donde aparece conviviendo de manera divertida con los hijos de Inés, demuestra que son una familia feliz. Víctor es el esposo ideal que no ha dejado de mostrarse como lo que ella merecía, un hombre que no solo la ama a ella, también a sus hijos.

Víctor Álvarez Puga hizo match con las “pulgas” de Inés, y es que el abogado aprovecha cualquier momento para compartir con Inesita y los triates, Diego, Javi y Bruno, dedicándoles cariño y cuidado.

La conductora es testigo de este gran cariño y amor que su esposo le tiene a los pequeños y como cualquier persona orgullosa de tener una familia tan unida no pudo evitar subir a su Instagram la prueba de estos buenos momentos…

más acerca de Víctor Álvarez Puga