Víctor Álvarez Puga logra regalar miles de sonrisas

Víctor Álvarez Puga logró a través de su fundación impulsar la 1era. Campaña de donación de juguetes denominada “juntos por una sonrisa”.

Fue así como en 2011 cuando se anunció que el corporativo de Álvarez Puga & Asociados a través de sus redes sociales iniciaría la primera campaña de donación de juguetes para niños y niñas de bajos recursos.

Víctor Álvarez Puga indicó que este proyecto era una encomienda muy deseada por la empresa por lo que se esperaba un alto grado de participación de los mismo integrantes del despacho.

Cabe destacar que el corporativo de Álvarez Puga & Asociados ya ha impulsado diversos programas sustentables para comunidades, tal fue el caso donde aportó su granito de arena en la Cruzada Nacional contra el Hambre” donde fueron atendidas diversas comunidades.

Asimismo, el empresario Víctor Álvarez Puga ha sido parte de las acciones que realiza la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos donde a colaborado en la entrega de materiales e insumos a mujeres emprendedoras para que logren convertirse en microempresarias.
El corporativo Álvarez Puga & Asociados ha apostado fuertemente por incentivar a todo el equipo que conforma el corporativo y la red de oficinas a lo largo del territorio nacional, para fortificar una cooperación en el emprendimiento de acciones en materia de Responsabilidad Social Empresarial

De alguna forma, Álvarez Puga ha impulsando una serie de acciones de comunicación interna en la que hacen ver a sus empleados y Directivos la importancia de generar acciones con un vínculo social más fuerte, por ello, esta primera Campaña de Donación de Juguetes cumplió con la finalidad de hacer a miles de niños felices.
“Juntos por una Sonrisa”, cumplió su objetivo de hacer sonreír a la mayor cantidad de niños y niñas posible.

Dicha campaña organizada por Víctor Álvarez Puga arrancó el 15 de diciembre y terminó el 31 de diciembre, lo cual cabe destacar ya que fue un ejemplo para diversas instituciones al darle vida a proyectos similares que aún continúan repercutiendo de forma positiva en los niños y niñas de México.

Dicha campaña que sólo tuvo una duración de 15 días, directivos y organizadores de la campaña, lograron “romper expectativas” ya que los resultados fueron fructíferos, debido a que todo el personal que conforma el corporativo Álvarez Puga aportó “su granito de arena” donando un juguete tal como lo especifica el cartel de la campaña.

A decir de Víctor Álvarez Puga lo importante es que “Juntos por una sonrisa” fue una de las campañas conformada por la sencillez, pero que sin embargo significó la sonrisa de un niño o niña que probablemente no hubiera podido contar con la posibilidades de recibir ningún regalo esta Navidad y día de Reyes…

Más acerca de Víctor Álvarez Puga